Máxima: Moda, beleza, lifestyle e comportamento
XL > Rotas & Destinos > Fórum > Geral > Tópico Bem-vindo! Login Criar um novo perfil
Pesquisa:
Rotas&Destinos
no Facebook
Brown's Apartments, Lisboa, Baixa-Chiado
Enviada por BrownsApt 
Fóruns Lista de mensagens Novo tópico
Brown's Apartments, Lisboa, Baixa-Chiado
02 de Novembro de 2010 às 09:30
Después de visitar un buen número de hoteles, apelando a una razonable relación calidad - precio, llegar a los Apartamentos Brown's en Lisboa, resultó verdaderamente sorprendente.
A más de disponer de todo lo que se requiere en un pequeño apartamento (lavadora de ropa incluida !!!), su diseño responde a un verdadero trabajo de diseñador de interiores, manteniendo desde la escalera de entrada al hotel un muy elegante concepto de fuerte contraste entre los blancos de las paredes y los negros de las maderas, además de una exuberante muestra de fotografía en blanco y negro que incluye también las habitaciones.
La habitación que me tocó consideraba todos los detalles: cortinas pesadas para simular la noche toooda la mañana, doble vidrio en ventanas, una iluminación perfecta con puntos de luz precisos y bien ubicados, el área de cocina con todo lo necesario, incluye un práctico microondas, un baño muy moderno, suficiente espacio en closets, música ambiental muy bien escogida (jazz, new age, portugal fado...).
La atención fue muy atenta por su administradora, una bella rubia que habla varios idiomas. En su piso bajo está la cafeterñia y restaurant Brown´s, del Hotel, con oferta de cafetería y lounge. La ubicación es perfecta para visitar la patrte antigüa de la ciudad, los sitios de fiesta y su oferta cultural.
De todo lo que ofrece el hotel, me quedó con su estética, cuidada hasta el más mínimo detalle y con el precio, por supuesto!
Me sentí tan a gusto que en realidad es el único sitio donde me estuve tan o más cómodo que en casa... y llevo ya casi 5 meses de viaje.

Yorchy, El Cairo
Apenas os utilizadores registados podem enviar mensagens para este fórum.

Clique aqui para entrar

Utilizadores ligados

Visitantes: 13

Máximo de utilizadores: 3 em 07 de Agosto de 2014
Máximo de visitantes: 311 em 29 de Outubro de 2013
Máxima: Moda, beleza, lifestyle e comportamento